24 de noviembre de 2009

Abrazo de Karito


Este abrazo me lo dio Karito
Como dice ella "ABRAZO para mi es fuerza cuando me siento perdida".
Las reglas son.
Publicar el mimo
Que es un abrazo para ti y darlo a mas amigas :
este mimo estan especial que me gustaria que todas lo copiaran besos
Gracias Karito!

23 de noviembre de 2009

Premio de Emilidolls


Este premio me lo otorgó Emilidolls
Las reglas son pasarselo a diez amigas, pero como todas se lo merecen, esta vez prefiero dejarlo aqui para que cada una de Uds. se lo lleve.
Gtacia Emilidolls!!

18 de noviembre de 2009

MAR DE LAS PAMPAS - ALQUILO CABAÑA -


Esta vez permitanme tomarme una pequeña licencia. No voy a mostrarles mis artesanias ni darles recetas de masa para moldear, ni hablarles de los duendes que habitan mi bosque.
Hoy quiero presentarles el blog de mi cabaña,el cual he hecho con mucho amor, porque realmente amo este lugar. Situada en medio de ese bosque del que tanto les he hablado, donde los duendes se nos aparecen colgados de los arboles o escondidos tras una duna. Una excelente opción para vacacionar en Mar de las Pampas. Porque bueno, de algo hay que vivir. Por eso las invito a que la visiten y dejen sus comentarios en mi blog: http://alquilarenmardelaspampas.blogspot.com


Buscas un lugar tranquilo para pasar tus vacaciones? Te gustaría ir al bosque para respirar aire puro y relajarte? O querés ir al mar para dejarte llevar por el sonido de las olas y disfrutar de un atardecer increíble? Te gusta la buena gastronomía? O son de los que prefieren un buen asadito en el deck bajo un cielo de estrellas? Todo lo que soñas, todo lo que te gustaría para tener las mejores vacaciones está acá, en MAR DE LAS PAMPAS, el lugar donde los duendes del bosque juegan con las caracolas del mar. Finca Morgan te espera... no te quedes sin tu reserva para este verano, todo el confort y la comodidad de una cabaña que sus dueños cuidan durante todo el año para que vos encuentres la calidez de un hogar durante tus vacaciones.
Espero sus visitas y comentarios en mi nuevo blog...

Trabajos en Masa de Aserrin


Cuenco con semillas y guarda pampa


Plato con hojas y semillas


Cuenco con asa hecha con un tronquito e hilo sisal.
Espero que les gusten...

12 de noviembre de 2009

PREMIO


Este premio me lo otroga Lourdes es un premio especial pues dice tu blog se ha echo merecedor del premio "Fresa BYT" otorgado a aquellos blogs que se distinguen por la calidad y excelencia de su contenido.
Las reglas son:
Realizar un enlace a quien te lo otorga y otorgarlo a 5 blogs de calidad.
Yo se lo doy a:
KARU
SILVY
ANA
NOEMI
GABY

11 de noviembre de 2009

Adorno en masa de aserrin

Recuerdan que en un post anterior les mostré el primer trabajo en masa de aserrin de Gaby, una amiga que conocí en la Web y se interesó por esta masa?. Pues bien, su primer trabajo fue esa máscara. Y su segundo trabajo es esta maravillosa creación que quiero compartir con todos uds.


No está precioso?


FELICITACIONES GABY!!!

6 de noviembre de 2009

Sello de Amistad



Este hermoso sello lo ha creado Milai, para todas sus amigas. No es precioso? Pasen a visitarla que tiene un blog hermosisimo.

4 de noviembre de 2009

Para mis 100 amigos



Muchos saben que hace muy poco tiempo que inicié este blog, "para ver que pasaba", y esto fue lo que pasó!. Hoy llegué a tener 100 seguidores, pero lo mas importante 100 AMIGOS!, que me apoyan y acompañan con sus mensajes, sus visitas, de quienes aprendo cada día y comparto mis trabajos y lo mas importante comparten los suyos sin egoismos conmigo. Les dejo este pequeño Mimo, para que quien quiera lo lleve a su blog como agradecimiento por tanto aprecio. Gracias a todos ! Alenka

Cuenco en masa de aserrin

Acabo de terminar este cuenco en masa de aserrin y subo la imagen con un pequeño paso a paso para quienes tienen dudas sobre esta masa.(prometo hacer un paso a paso desde el inicio como la gente)


La rusticidad del interior se la da la rugosidad de la bolsa de nylon con que cubro el molde.


El exterior es mas liso porque es el lado que estiro con las manos. No está lijado ni tiene enduido. Para ponerle el asa hice agujeros con un taladro pequeño


Trabajo terminado! Me gusta dejarlos como quedan cuando se secan, asi cada uno es un modelo unico. Le puse una tronquito que traje de un viaje a Bariloche como asa, atado con hilo de algodón que pinté con el mismo barníz al agua color roble claro que pinté el cuenco. Qué les parece? A mí me encanta, jajaja!!! qué poca modestia la mia!!

3 de noviembre de 2009

Cuadro

Este es un cuadro muy especial, primero porque no lo hice sola, mi marido Jorge colaboró y mucho; segundo porque es el mas grande que he hecho y tercero porque está ubicado en un sitio poco comun.....el baño! En realidad lo hice especialmente para ese lugar porque habia una mancha de humedad recurrente en esa pared.



Sobre una madera (que cortó mi marido) le hice un texturado simil arenado con un revestimiento que viene para exteriores, despues en masa de aserrin y semillas hice las aplicaciones. Como acabado final buenas capas de barniz para protegerlo. Y por último Jorge le hizo el marco y una repisa en la parte inferior



En esta última foto pueden verlo a través del espejo.



Nos encantó como quedó y a uds. que les parece?

QUIERO COMPARTIR CON UDS. EL LUGAR DONDE VIVO

Y ESTE ES MI JARDIN EN EL BOSQUE