10 de agosto de 2009

Premio entregado por Silvi-Art


Este premio me lo regalò Silvy, de Silvy-Art, a quièn se lo agradezco de corazón
El premio tiene unas reglas...
1-Exhibir el premio
2-Entrelazar el blog que lo entrega
3-Nombrar 5 cosas que te gustan del blog que te lo entrega
4-Elegir 10 blogs para entregar

COSAS QUE ME GUSTAN DE SILVY-ART:
- Me gusta que está pendiente y atenta alentandonos en cada uno de nuestros avances.
- Que comparte lo que sabe y aprende con todos nosotros
- Las labores originales y lindas que realiza
- Comparte los avances de sus nuevos trabajos
- Siempre me visita y me deja unas palabras con mucho cariño.

10 BLOGS A QUIENES LES OTORGO ESTE PREMIO

SILVINA del blog silvina soul
ALE del blog viola violeta
AMILLANY del blog amillany creaciones.
PATRICIA Y ALEJANDRO del blog Arte Celta
TITA del blog artesanias Kalen
MARIA CRISTINA del blog Artesanías Tresarroyenses
WALTER del blog Fornero Duendes
VERONICA del blog La Magia de Chiloe
NINES del blog La tienda de Nine's
GABY del blog Mundo de Masa GabytaMdq

QUIERO COMPARTIR CON UDS. EL LUGAR DONDE VIVO

Y ESTE ES MI JARDIN EN EL BOSQUE