18 de noviembre de 2009

MAR DE LAS PAMPAS - ALQUILO CABAÑA -


Esta vez permitanme tomarme una pequeña licencia. No voy a mostrarles mis artesanias ni darles recetas de masa para moldear, ni hablarles de los duendes que habitan mi bosque.
Hoy quiero presentarles el blog de mi cabaña,el cual he hecho con mucho amor, porque realmente amo este lugar. Situada en medio de ese bosque del que tanto les he hablado, donde los duendes se nos aparecen colgados de los arboles o escondidos tras una duna. Una excelente opción para vacacionar en Mar de las Pampas. Porque bueno, de algo hay que vivir. Por eso las invito a que la visiten y dejen sus comentarios en mi blog: http://alquilarenmardelaspampas.blogspot.com


Buscas un lugar tranquilo para pasar tus vacaciones? Te gustaría ir al bosque para respirar aire puro y relajarte? O querés ir al mar para dejarte llevar por el sonido de las olas y disfrutar de un atardecer increíble? Te gusta la buena gastronomía? O son de los que prefieren un buen asadito en el deck bajo un cielo de estrellas? Todo lo que soñas, todo lo que te gustaría para tener las mejores vacaciones está acá, en MAR DE LAS PAMPAS, el lugar donde los duendes del bosque juegan con las caracolas del mar. Finca Morgan te espera... no te quedes sin tu reserva para este verano, todo el confort y la comodidad de una cabaña que sus dueños cuidan durante todo el año para que vos encuentres la calidez de un hogar durante tus vacaciones.
Espero sus visitas y comentarios en mi nuevo blog...

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Hermoso lugar. Me imagino lo relajados que viven todo el año. Ojalá tengas suerte y lo alquiles. Que tengas un lindo día.

Unknown dijo...

hola , ti ho assegnato un premio passa aritirarlo nel mio blog
emy

Adelaide Mesquita dijo...

Eu já disse uma vez e continuo a dizer
se fosse mais perto estava aí caídinha de certeza para gozar um pouco essa maravilha.
Beijinhos e bom Domingo

QUIERO COMPARTIR CON UDS. EL LUGAR DONDE VIVO

Y ESTE ES MI JARDIN EN EL BOSQUE