2 de diciembre de 2009

Mi primer local de Artesanias...

Hola a todas, he estado un poco alejada porque estoy embarcada en mi primer emprendimiento: Abrir un local de artesanias en Mar de las Pampas !!!. El trabajo es mucho, los tramites tambien, asi que entre el alquiler de las cabañas y el local estoy como loca. Pero feliz, porque hay muchas amigas artesanas dispuestas a embarcarse conmigo en este barco que estoy segura nos llevará a muy buen puerto.
Prometo ir subiendo fotos a medida que lo vayamos arreglando y el resultado final.
Asi que chicas deseenme mucha merde!, como se dice habitualmente.


Así está el local hoy, como me lo entregaron, por supuesto lo primero que vuela es el cartel, por el de "ALENKA". Tengo mucho trabajo por delante, es mi primer emprendimiento comercial, así que con esfuerzo, fe y la buena onda de todas ustedes se que nos va a ir bien. Besos a todas

27 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

que bueno!!!!! ya me parecia que ese no sewria el nombre de tu local!! mucha mucha mierda!!! seguro te irà de maravillas! besos

Beatriz dijo...

Seguro que te va a ir muy bien y ahora que empieza la temporada de verano mucho más. Te deseo mucha merd y vas a ver que cuando termines de acomodarlo y los trámites, va a estar todo bien. Felicitaciones. Besos.

Adriana dijo...

Enhorabuena por el emprendimiento!!
y La mejor de las suertes, Alejandra!! Muchísima merdee!

Un abrazo

Corazon de Tela dijo...

todo lo mejor para vos !!!

Graça Pereira dijo...

Alenka
Nem de propósito!! Hoje, postei fotos de uma Tenda de Natal que fiz há alguns natais atrás. Gosto de fazer coisas e decorações para o Natal. Foi um sucesso! Conheço a alegria e satisfação que estás sentindo e acredita que vai dar tudo certo porque, quando construimos um sonho com todo o coração, o resultado só pode ser bom! Depois me contas...agora merda,merda para todo o teu trabalho!!!
Felicidades e um beijo
Graça

julieta dijo...

muchisima, muchisima suerte.saludos

Marta dijo...

Te deseo la mejor de las suertes. Te la mereces.
Besitos

Daniela dijo...

Qué lindo!!!muchos éxitos y a aprovechar la temporada de verano con todo!! no tengo dudas que te irá muy bien por la calidad de tus trabajos...a trabajarrrrrr. BESOS.

Patricia dijo...

Hola Artesana que buena noticia ! Me alegra porque tenés cosas hermosas para mostrar y vender ! Mucha merd ! Que sea una exitosa temporada y esperamos más fotos !! Cariños...

Aida dijo...

Seguro que este emprendimiento sera un exito!!!
Muchisima suerte!!!!!!!!
Besos.
Aida.

carmen dijo...

Mucha suerte, que todo te salga como tu esperas

silvina soul dijo...

me alegra mucho, y espero que te vaya muy bien!!!!!!!!!cariños...Silvina

Rosana dijo...

Que tengas muchisima suerte!!. Seguro que la vas a tener y es precioso el local!!. Felicitaciones y como vos decis mucha merd!!. Un beso Rosana.

Mª José dijo...

La suerte es tener todo lo que uno busca... Y tu parece que lo estas encontrando, me alegro un monton y sera un exito, el buen trabajo siempre lleva consigo una recompensa
Estoy deseando que nos muestres muchas cositas!!!
Besos de colores

Daiana dijo...

Hola linda!!!que alegria!!vengo a felicitarte y a decearte muchisima suerte!!!exitos linda!!besotes y felicidades!!!!

lithopsmaniaca dijo...

Felicidades amiga, ya verás que te irá muy bien, que Dios te acompañe en esta nueva etapa y no te preocupes, todo irá de maravilla!

decoractual dijo...

Hola alenka!!!! espero que tengas mucha mer(para desearte suerte se dice así) y ojalá que en este emprendimiento tengas muuuuchas ventas!!!!!!!!!!
besososos
andrea
decoractual

PATRICIA dijo...

hola Ale qué alegría me da saber de este emprendimiento. Este verano voy a tratar de llegarme hasta Mar de las Pampas y verte. Un beso

Merxe dijo...

Enhorabuena, queremos todas que cuanto antes cuelgues fotitos, y nos cuentes todoooooo... besos desde España

Milai dijo...

Parabéns Alenka. Vai dar-lhe trabalho mas acho que é um projecto que faz bem em levar para diante.
Desejo-lhe toda a sorte do Mundo.
Beijinhos

Lebasi Aneres dijo...

Espero que todo te vaya muy bien, y que sea todo un èxito.........

Any dijo...

Hola!!! Hace poquito entre a tu blog,te conosco de la comunidad de manos a la obra.La verdad me encanto;quise unirme y decearte mucha merd en tu emprendimiento.Yo tambien abri un blog hace poquito,no esta tan lindo como el tuyo, pero de a poco lo voy completando,espero tu visita asi me conoces un poquito mas.Bueno te mando besos y te deceo lo mejor. Any.

Silvy dijo...

HOLA AMIGA!!!!! FELICITACIONES!!!!! TE DESEO LO MEJOR... Y ESTOY SEGURA QUE VA A ESTAR TODO MAS QUE BIEN... POR AHORA NO ME COMPROMETO EN ENVIARTE NADA PORQUE ESTOY A FULL CON ENCARGUES ASI QUE NO TENGO NADA PARA ENVIARTE, PERO CON SUERTE Y TRABAJO SI PUEDO TE PREPARO ALGO Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR CON VOS EN ESTE PROYECTO... TE QUIERO UN MONTON... FUERZAS Y ADELANTE!!!

NinesArt dijo...

Hola Ale: Muchísimos éxitos!! Vas a ver que la temporada va a estar bárbara! Un abrazo!

Jacque dijo...

Oi amiga. Estou convidando os seguidores do Blog: Menina da Lua - Músicas, a conhecer meu Blog: http://coisasdocoracao-jacque.blogspot.com/, Coisas do Coração Letras de Músicas.

Beijo.

Jacque

SUSANA dijo...

Te envío mucha LUZ para que todos tus sueños se hagan realidad!...
Adelante!!!!!!
Cariños
SUSY

karu dijo...

que lindo Ale! me pone super feliz! va a ser todo un exito! te deseo todo lo mejor!
te quiero mucho!!!

QUIERO COMPARTIR CON UDS. EL LUGAR DONDE VIVO

Y ESTE ES MI JARDIN EN EL BOSQUE