20 de septiembre de 2010

Buscaba un Airedale Terrier...hasta que ví a Uma

Y me enamoré perdidamente.

Fanática de Internet

Es super cariñosa y muy guardiana.

Es una cachorra de Schnauzer Gigante, nacida el 01-07-2010.

El Schnauzer Gigante es uno de los pe­rros de Guardia y Defensa poco conoci­dos por el gran público, pero muy apre­ciado por los aficionados pues son mu­chas las cualidades de esta raza. Es un perro impetuoso pero equilibrado, con una energía extraordinaria.
Además de ser un Guardián vigilante tiene un carácter bonachón que se mani­fiesta en el deseo de jugar y en la delica­deza con que trata a los niños. Su facili­dad para el adiestramiento, valor y salud de hierro son cualidades que lo convier­ten en uno de los mejores Perros de Guardia que existen.
Cabe destacar su capacidad y voluntad de rastreo que lo han convertido en el perro ideal para organismos de seguri­dad. En Europa se utilizan fundamental­mente en catástrofes, búsqueda de dro­gas y seguridad, en la Argentina los ve­mos en Gendarmería Nacional, Aero­náutica y, recientemente, en el Servicio Penitenciario Nacional.
El que se decida por esta raza tendrá un can de compañía siempre presente y dis­puesto a demostrar cuanto lo aprecia, un compañero alegre y juguetón y un guar­dián sin miedo de los seres que ama y de su territorio.
La raza pasó a estar casi extinta durante la segunda guerra mundial debido a que los soldados alemanes les utilizaban para la lucha. Tan leales que morían junto con sus dueños en el combate.
La figura de este perro transmite potencia, agilidad y robustez. Su porte es cuadrado y musculoso, del que destaca una gran cabeza rectangular, que se caracteriza por la presencia de las barbas y bigote distintivos de esta especie. Las orejas son triangulares, de posición alta y suelen estar plegadas, aunque algunos propietarios las recortan para dar un aspecto más fiero al animal. La cola se amputa al nacer. El pelo es duro y áspero y de longitud mediana, de color negro uniforme o grises combinados.
el Schnauzer gigante se ideó como perro de compañía y trabajo. Se le ha utilizado como perro policía en la búsqueda de explosivos y drogas y también, gracias a su impresionante aspecto, se le utiliza como perro guardián. En la actualidad es bastante utilizado en pruebas deportivas y de obediencia.
- Fácil de adiestrar.
- Buen guardián.
- Muy fiel a su amo.
- Le encantan los niños.
- Bueno para los deportistas

3 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
bellísima!!
yo también me enamoré de ella!!
felicitaciones
c@

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Alenka!
A cachorra é linda e tem um ar bem simpático. Mas vai ficar uma cadela enorme. Ainda bem que tem muito espaço
Bjs

Rosana dijo...

Que hermosura!!. realmente refrecaron mi mente!!.
Te mando un beso enorme.

QUIERO COMPARTIR CON UDS. EL LUGAR DONDE VIVO

Y ESTE ES MI JARDIN EN EL BOSQUE