19 de agosto de 2009

1000 visitas a mi blog!!!


Cuando comencé este blog, en el mes de mayo, mi intención fue subir algunos de mis trabajos "para ver si alguien los veía". Acompañada siempre por Jorge, mi amor, quien desde mi primer intento con la masa de aserrín me alentó, siguió mis primeros pasos, se interesó en mi blog, y siempre estuvo dispuesto, paciente y cariñoso. Sin él no podria haberlo hecho.
A fines de julio ( no recuerdo el día exacto) empecé a interactuar mas, hacerme seguidora de blogs que me interesaban y a través de los cuales conocí gente maravillosa que comparte la alegría de trabajar con las manos. Cómo lo ví en otros blogs, decidí colocar un contador de visitas. Y de corazón les digo que hoy 19-08-2009! no puedo creer que 1.000 personas hayan pasado por aquí. Como no puedo decirles GRACIAS a cada uno de ustedes, lo hago de esta manera simbolica. Absolutamente a todos: a vos que miraste rapidito y te fuiste, a vos que te quedaste un ratito mas "chusmeando", a vos que algo en especial te llamó la atención y te sirvió para sacar ideas, a vos que te interesaste en mis trabajos, a vos que me dejaste comentarios de esos que alimentan el alma, a vos que decidiste quedarte y seguirme, alentando mis progresos, que me acompañas desde tu blog, que estas dispuesto a compartir lo que sabes hacer y me dejas aprender, a todos y cada uno les dejo este ángel, para que los acompañe, los guie y los proteja por el resto de sus vidas. Nuevamente a todos: "GRACIAS !!!".

7 comentarios:

aguadecolores dijo...

Te felicito por tantas visitas!!!
Me encantan tus trabajos y te sigo,
Besitos de colores. Hasta pronto

Silvy dijo...

Hola amiga!!! te felicito por las 1000 visitas, y por todas las que vendran.... es increible, esto es así, cuando lei lo que pusiste me senti identificada, porque yo comence de la misma manera, queriendo mostrar lo que hago...te mando un beso enorme!!! silvy

silvina soul dijo...

Felicitaciones!!!!!vamos por 1000 mas!!buena semana...Silvina

silvina soul dijo...

Felicitaciones!!!!!vamos por 1000 mas!!buena semana...Silvina

Unknown dijo...

Siempre que actualizas, y me sale en mi escritorio de blogger,procuro tener 5 minutitos para pasarme por esta,tu bonita casa..... Besitos.... Merxe de MuxoarteCadiz

Beatriz dijo...

Felicitaciones por tantas visitas. Yo también me sentí identificada con tus palabras. Esto de los blogger es un mundo hermoso. Besos.

ilusiones y fantasias vitrofusion dijo...

!!!ale te re felicito !!y que sigan visitandote por siempre y sean millones de millones las visitas !!!!
besotes !!!!

QUIERO COMPARTIR CON UDS. EL LUGAR DONDE VIVO

Y ESTE ES MI JARDIN EN EL BOSQUE