14 de octubre de 2009

Alenka llegó a las 5.000 visitas !!!


Así me siento hoy yo, como Peque libre en el bosque.
Mi blog acaba de recibir la visita numero 5000 y solo me queda darles las gracias, a cada uno de uds. que hicieron posible esto, que me dejan compartir lo que hago y que comparten lo que hacen, sin egoismos, con total amabilidad y desprendimiento. Gracias por dejarme aprender de todos Uds.. Gracias a este mundo de bloggers del cual a muy poco tiempo de iniciarme, ya me siento totalmente parte. A cada uno les dejo este sello para que se lo lleven a sus blogs.
GRACIAS AMIGOS !!!

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Mas felicitaciones de mi parte por tantas visitas. Es muy bueno lo que ocurre en "este mundo bloguero".

Savi dijo...

Olá
PARABÉNS,por ter tantas visitas é sinal que tem muito interesse o seu blog.
Beijinhos
Savi

Adelaide Mesquita dijo...

Olá, parabéns pelas 5000 visitas. O blogue merece! É muito interessante,você faz trabalhos fantásticos e o lugar onde mora é maravilhoso, já disse isto várias vezes, mas não me canso de repeti-lo.
Beijinhos e vou levar a oferta

Lourdes dijo...

Hola un gran abrazo y muchas felicidades por esas 5000 visitas. El cuenco de masa de aserrin con sus asas de bambu esta genial me encanto. besos

Mariana dijo...

HOLA ALENKA,FELICITACIONES X LAS 5000 VISITAS Q SEAN MUCHAS PERO MUCHAS MAS AMIGA,TE DESEO LO MEJOR Q TU BLOG CREZCA,MUCHOS CARIÑOS Y BESITOS

Maria Bombones dijo...

Felicitaciones Ale!
5000 visitas! es un montonazo!
Lo mereces! tu blog es fantástico!
Besos

Marian dijo...

Muchas felicidades por esas 5000 visitas,que sigas recibiendo muchisimas más porque te lo mereces.
Buen fin de semana
Besos

Adriana dijo...

Alejandra... felicitaciones y felicidades por el logro!
Vos nos das las gracias a nosotras y yo quiero dártelas a vos, por revelarnos trabajos tan bellos y únicos en su concepción.

Un abrazote amiga!

QUIERO COMPARTIR CON UDS. EL LUGAR DONDE VIVO

Y ESTE ES MI JARDIN EN EL BOSQUE