26 de octubre de 2009

El primer trabajo de una amiga

Gabriela es una de las tantas amigas que tengo en ARTE VARIETE, una pagina donde nos encontramos artesanas que trabajamos todos los materiales y diseños que se les pueda ocurrir, allí no solo mostramos nuestros trabajos sino que compartimos secretos y aprendemos unas de otras todo el tiempo, es un espacio que Jimena su creadora ha hecho realmente acogedor y donde nos sentimos muy comodas. Allí conocí a Gabriela, quien empezó a consultarme sobre la masa de aserrin, receta, modelado, secretitos, etc. Y al fin se animó, realizó su primer trabajo, la máscara que aquí les presento y que le quedó realmente preciosa y que queria mostrarles que no solo se pueden hacer trabajos rusticos, como por ejemplo mis cuencos, sino tambien algo totalmente diferente como esta bella máscara.


Máscara en masa de aserrin



Máscara terminada

Felicitaciones Gabriela por tu primer trabajo en masa de aserrin! Espero esto anime a otras a incursionar en este material y pronto nos muestren sus trabajos.

10 comentarios:

La Delfina dijo...

Que bueno pasarle a una amiga una técnica, un tip, y luego ver su trabajo terminado...muy lindo...el compartir y la máscara...Cariños...Espero este verano tener el privilegio de respirar el aire de tus bosques...saludito !!

karito dijo...

a tu amiga le quedo muy lindo me visitas? besos

Beatriz dijo...

Felicitaciones a Gabriela por tan linda máscara. Le salió preciosa y como no va a ser así si te tuvo a vos de maestra. Ojalá se anime y haga un blog así nos muestra esas bellezas.

Ángel dijo...

Que buena maestra eres, porque hizo una máscara hermosa, un detalle decorativo muy lindo.
Un abrazo
Angel

gaby dijo...

gracias ale, la verdad que me emocione te dejo muchos besos apenas pueda voy a hacer otra cosa, ya q en este momento estoy con unos trabajitos gracias a dios.

Rosina dijo...

pues para ser su primer trabajo està genial! felicitaciones a la autora! besos

meugenia dijo...

Pues me encanta ese primer trabajo felicita a tu amiga tiene una buena maestra.
Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
pasaba especialmente a agradecerte tu saludo de cumpleaños!!
GRACIAS
c@

lithopsmaniaca dijo...

Felicidades a tu amiga, es un muy buen trabajo

Jacque dijo...

Beijo querida amiga.

Jacque

QUIERO COMPARTIR CON UDS. EL LUGAR DONDE VIVO

Y ESTE ES MI JARDIN EN EL BOSQUE