28 de octubre de 2009

Mujer caminando !!!


Esta es una campaña por todas la mujeres que sufren un cáncer de mama.
En todas las localidades se están realizando caminatas, y esta mujer se suma a esa campaña !
Una mujer caminando, por favor, manténla caminando. Esta mujer está recorriendo el mundo vía correo electrónico por el cáncer de mama.
Por favor , pásala para que pueda alcanzar su destino. Envía un buen deseo para todas las que han sido afectadas por esta terrible enfermedad. Pásala para que pueda llegar.
Realiza tu exámen de senos regularmente.
Llévenla a sus blogs, envíenla por email, hagan que siga caminando!
Este mensaje a favor de la lucha contra el cáncer de mamas me lo traje del blog de mi
amiga Laura, no dejen de visitarla.

1 comentario:

lithopsmaniaca dijo...

Hola amiga, me interesó mucho esta campaña y relmente me parece linda, si entendiera un poco más me la llevaría a mi blog pero la verdad no se como hacerlo.De todas maneras trataré para ver si lo logro.
Muchos cariños y que bien que te haya preocupado esta campaña porque nos puede tocar a cualquiera.

QUIERO COMPARTIR CON UDS. EL LUGAR DONDE VIVO

Y ESTE ES MI JARDIN EN EL BOSQUE